10.02.2006

Primer dia oficial sin Corazon

Hoy fue un dia extraño.
El primero sin el.
Primer dia de semana de enfrentarse a la rutina, a la que ni yo misma me di cuenta de que es una rutina, y sin el.
Sin el y con todas aquellas miradas de compasion/lastima/curiosidad con el que fui seguida por todos aquellos lugares en los que alguna vez anduvimos juntos.
El y yo juntos... pero ya nunca mas...
Recien terminamos el Viernes, hace apenas 3 dias atras y todos lo saben.
Mejor... asi nadie pregunta...
Nadie pregunta.

Me he sentido tan bien con las lindas palabras que me han hecho llegar en sus comentarios que a pesar de que ando sin corazón se me ha escapado la sonrisa por los labios...
Mil gracias a todos.

Y haciendome eco de lo que Carlos me aconsejara he decidido hacer de mi blog un lugar donde guardar la historia de todos aquellos corazones que encuentre en mi camino...
Comienzo con esta imagen y poema encontrado en un Fotolog... me interpreto demasiado en sus palabras...

"Hoy me siento
como una cosa que deambula,
como un cuento que termina,
como un silencio contenido,
como una mortal herida.

Y no se por que
pero lo cierto es que
hoy no se...
hoy no quiero...
hoy no puedo
abrirme el corazon
y llenarlo de cielo."



Gracias otra vez por sus palabras...
Por estar aqui...
Por venir...

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Delia,

Es cierto que el tiempo cura todo. Nunca vas a olvidar, pero lo lastimado se sana. Deja que la vida continue y vívela. En menos tiempo del que te imagina todo estará bien.

mar oct 03, 08:24:00 a. m. CLT  
Blogger . said...

¡Epa que bien lo estas haciendo Delia!, ¿Te sientes mejor?
Descarga sin sentir que hay ojos que te leen, que siguen, sé siempre tú...
Un beso, linda

mar oct 03, 02:07:00 p. m. CLT  
Blogger . said...

Delia cielo, ya te respondí cuando me preguntaste de donde obtenía la música que a veces acompaña en mi Blog...
Ahora te lo cuento en tu casa. Se obtienen de una página que se llama You Tube, tú copias la dirección que aparece en una casilla con el nombre de embed y la pegas al fichero al que se la quieras adherir, ¡listo!
Si te queda alguna duda, me preguntas, en la medida de mis posibilidades intentare aclarartelo.
Un beso.

mié oct 04, 03:46:00 a. m. CLT  
Blogger Marie said...

Muy bien Muy Bien!!!... CATARXIS NOW!!!...

Vacíate de dolor así dejas espacio para las cosas lindas que están por venir...

Un beso, guapa!

jue oct 05, 05:52:00 p. m. CLT  
Blogger J. J. said...

Puede que sea por esto mismo, ¿no?. Lo siento. El tema es dificil, la destruccion y como lo afrontan quienes no lo han sufrido directamente. Los que quedan, nosotros, somos los que lo confudimos todo.

mié oct 25, 06:26:00 a. m. CLST  

Publicar un comentario

<< Home