10.25.2006

El ego del porte de... un auto

Me pasó hoy en la mañana y tenia tanta rabia que me costó recién hasta ahora para tranquilizarme completamente... y contarlo... y no sentirme tan mal...

Desde hace unos pocos dias atras, ahora que oficialmente "estoy sola" he sido invitada, galanteada y piropeada por un sujeto de la Universidad que conozco hace tiempo...
A la salida de clases ahi estaba, siempre atento, siempre dispuesto a invitarme una bebida, que vamos a una fiesta, que te acompaño a la Biblioteca y yo cada vez encontraba una u otra forma para evitarlo...
Y como dice el refrán : "tanto va el cantaro al agua que al final se rompe" hoy, en su invitación numero mil para que lo acompañara a tomarnos un refresco yo dije : "Bueno... vamos"
Mi instinto me lo decia... no es buena idea...
Mi sentido comun me lo repetía... mejor que no...
Pero yo, terca y testaruda como solo yo se ser... fui nomas... total, ¿que de mal podría salir llendo a tomar un refresco? Para la calor que hacía y como ya no tenía mas clases... fui...

La cosa es que pasamos a comprar un refresco helado y el se fue derechito a donde estaba su grupito de amigos estacionado fuera de la Bilioteca y que no habían entrado a la ultima clase de la mañana...
Uggggg :-S
No me gustó mucho la idea pero igual no hice problemas... no me gusta ser pesada..

¿No les ha pasado eso de que llegan a un lugar y te todos miran de una forma como si tasaran tu persona?
Eso fue mas que un simple escrutinio... Fue como si me estuvieran "valuando"...
:-(
Intenté no poner atención pero me disgustó la forma...

Al rato la conversación que tenían entre ellos se trenzó en una agria discusión acerca de un respuesto del auto de uno de ellos...
Y de ahi pasaron a decir lo que pensaban a practicamente gritarse y perder la cabeza intentando hacer valer su opinión... "Que esta pieza es la que mas falla"... "Que no, que si el no se cuanto de tu auto es de tal marca seguro que es pedazo de auto"... "Y que no, que te digo que tiene que ser asi"... "Que no, que te digo que tiene que ser asá"...
Yo, que no se nada de autos, no dije ni pio porque ni idea tenia de cual era la pieza de la que hablaban solo los miraba intentando aguantarme la risa...
La cosa es que el que claramente iba perdiendo la discusión se debe haber picado que yo estuviera tan tranquila y me preguntó a quemaropa que quien pensaba yo que tenia la razon...
Le dije que no sabía nada de autos y fue solo decir eso para que todo el grupillo se lanzara a hacerme bromas...
Desde chistes suaves a otros mas pesados como que "al menos sabes como abrir la puerta para entrar, ¿no?"...
:-(
Me sentí un poco mal ya que es injusto que me tachen de tonta solo porque no se nada de autos... lo que, admitámoslo, no es precisamente un "gran tema de importancia nacional" ni mucho menos...

Intenté dejar pasar las bromas sin hacerme mala sangre cuando en una de esas uno de los que estaba al lado del sujeto que me había invitado le da un codazo y le dije en voz baja, que para su mala suerte no fue TAN BAJA, ya que yo y el resto alcanzó a escuchar clarito : "Chuta amigo, esta mina es bruta completa solo va a servir pa' mamartela nomas"
El sujeto que me invitó lanzó la risa celebrando la "broma" pero el resto se quedó pálido al darse cuenta que yo había oído...

Y yo, con pura rabia le contesto : "Si... el cerebro no me da pa' mas... solo se mamar... y reconocer a los IMBECILES como ustedes dos"
Y me fui...

¡Que rabia mas grande!
¿Que se imaginan que es una?
Les apuesto a que yo se conjugar mejor los verbos que el imbecil ese, que incluso conozco mas palabras en español que ese tarado, se mas cosas de las que él va a llegar a saber en todo su paso por la Universidad... ¿y se supone que yo soy la tonta? ¿solo porque no se nada de autos?
:-(
No se vale...
No hay derecho...

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Al principio pensé que el tipo sólo había tenido muy poco tacto al llevarte con sus amigos, pero cuando leí que celebró la broma del otro...

Que no te afecte eso, Delia. Imbéciles tiene de sobra el mundo. Ya por lo menos, sabes que no aceptarás más una invitación del tipo ese.

mié oct 25, 05:58:00 p. m. CLST  
Blogger Flor said...

hmmmm ... no faltan los pelmazos... pero al menos no saliste mal parada, por que es obvio quenes son los desubicados y tontos.

y no te hagas mala sangre, pero hacele caso a tus instintos para la otra...


saludos...

PD: aunk si lo vez podrias vengarte, decirle alguna pesadez y jamas hablarle...

(=.

chau

jue oct 26, 02:10:00 a. m. CLST  
Blogger bruno said...

yo estoy de acuerdo con flor, completamente. y si querés algunos de mis versos, claro que te lo permito.

jue oct 26, 06:03:00 p. m. CLST  
Blogger Carlos Leiro said...

Delia estuviste muy bien. y tomalo lo que es una salida al zooilogico de tuercas y tornillos sueltos.
Te mando un beso.

jue oct 26, 08:19:00 p. m. CLST  
Blogger Marie said...

Querida Delia: En principio, está comprobado que esa clase de hombres están en la categoría de PRIMATES, así que ni HOMBRES deberían llamarse. No deberías darle más vueltas al asunto. El PRIMATE que te invitó, evidentemente, quería alardear con sus amigotes y como bien dice el dicho: "Dime de lo que alardeas y te diré de lo que careces"... Cero importancia, amiga. Ya les cerraste bien sus lindas bocotas.

Tú sabes lo que eres, nunca dudes de eso y no dejes que nadie te haga dudar.

Un besote, buen finde!!!.

vie oct 27, 10:41:00 a. m. CLST  
Blogger "El Profe" said...

Delia.
Para los jovenes inmaduros, la necesidad de ser aceptados por su "grupete" es increiblemente fuerte, esa validación los lleva a cometer errores increibles de tacto y de consideración con las mujeres, esa "Codependencia" es muy grave porque bloquea a menudo su propia valoración que puede ser muy buena en relación con las personas que como tu deben valer 1000% la pena de relacionarse contigo.

No vale tanto la pena preocuparse, a menos que a ti te interese el tipo?, porque quizás valdría una última confrontación para saber si a solas piensa lo mismo y vale lo mismo.

Por lo pronto, tu date a desear y no te olvides que existen muy valiosas personas a las que vale la pena conocer y esperar, te mando muchos saludos del profe

vie oct 27, 04:08:00 p. m. CLST  
Anonymous Anónimo said...

No me gusta usar mi nombre, para no molestar, pero es posible que sepas quien soy. No te molestes sino por dar una oportunidad a alguien que no se la merecia. La proxima vez, no seas tan confiada.
Si le sigue el juego al amigo, es que algo de machista si que tiene.

sáb oct 28, 06:52:00 p. m. CLST  
Blogger . said...

¡Cuánto sabe el instinto y qué pocas veces le hacemos caso...!
Un beso.

dom oct 29, 06:11:00 a. m. CLST  
Blogger ©Iv4n4 said...

joer! bueno x lo menos cada vez q lo veas, ya no vas a tener q soportar invitaciones indeseables. Y baste un mirada contundente como ùnica represalia.. q asco de tipos

lun oct 30, 02:46:00 a. m. CLST  
Blogger ©Iv4n4 said...

yo tmpc se nada de autos y q?

lun oct 30, 02:52:00 a. m. CLST  

Publicar un comentario

<< Home