11.01.2006

Adopté un... virus

Cof... cof... cof...
He estado tosiendo como loca...
:-(

No se... creo que en estos días he adoptado a un flamante y nuevo virus que me tiene tosiendo desde el Lunes...
El mio no es de esos virus considerados y buena gente que apenas se hace notar y que se toman las cosas con calma...
No no... este parece que no es de aquellos :-S

Primero eran algunas toses a lo lejos...
Apartadas...
Nada de importancia...
Ahora me dan ataques completos de tos... :-S
Como hoy es feriado ni hablar de ir al doctor... habrá que esperar hasta mañana :-(

Mientras tanto toso y se me remecen las neuronas... y el resto de mi tambien....
Cof... cof... cof...

El otro día leí en un blog "hoy lluevo otra vez"...
Y esa es exactamente la sensación que tengo... que yo tambien lluevo...
Truenos y relámpagos nacen en mis pulmones y me dejan sin aliento para seguir respirando...
Lluevo y miro por la ventana...
Lluevo y no me puedo concentrar en mis propias palabras...
Lluevo y me siento cansada...
Simplemente... lluevo...

Besos... contagiosos...
Jejejejeje...

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mejórate, Delia. ¡Y no lluevas más!

jue nov 02, 08:15:00 a. m. CLST  
Anonymous Anónimo said...

Siempre es bueno llover.. especialmente en algunos momentos en los cuales sirve para "descomprimir". Asi que adoptaste un virus.. lastima no trajo temperatura.. no? hubiera sido interesante ver los resultados.

jue nov 02, 02:21:00 p. m. CLST  
Blogger Marie said...

Aquí vengo con un paraguas!!!!!, no sé si para que dejes de llover o para que no me escupas, jaja..

Mejórate linda, un beso (de lejos :P )

jue nov 02, 02:46:00 p. m. CLST  
Anonymous Anónimo said...

Delia,

Hace un año me dió tan fuerte que no se me olvida, no fui a trabajar, y eso ya es mucho, porque nunca falto al trabajo. Hasta tuve que comprarme un termómetro, porque hasta me dió miedo de que el cerebro se me estuviera cociendo y yo sin darme cuenta (creo que no hubo secuelas). ;)

Espero que pronto estés recuperada.

jue nov 02, 07:02:00 p. m. CLST  
Blogger Carlos Leiro said...

Conoces "Llueve Otra vez"???

Un abrazo desde Roma
Carlos Leiro

vie nov 03, 04:50:00 p. m. CLST  
Blogger DeLiA said...

No no Flick...
Si fue con todo...
Lluvia, temperatura, dolor de cabeza, tos, neblina, temperatura...
De todo...

Hay que ver la "lucidez" que nos da un par de dias sintiéndonos absolutamente miserables...
Jajajajajaja
:-)

Nos leemos ;-)

mar nov 07, 03:26:00 p. m. CLST  

Publicar un comentario

<< Home