11.06.2006

Renacida de las cenizas...

Como el ave fénix renacida de las cenizas... con un resquicio de tos que el mago brujo no ha podido con sus pócimas mitigar aún... aquí me encuentro...
Ojerosa...
Temblorosa...
Pero de regreso...

Tenían razón cuando me decían que el blog se pued convertir en tu alegría, en tu refugio, en un pedacito de tu alma...

Bien me recordaba Carlos hace un post atrás acerca de los corazones que iba a convocar a mi blog con afán de exorcizar la tristeza y los malos recuerdos...
Me confieso que no lo había hecho por miedo... si... miedo justamente a caer en la tristeza que de tanto en tanto ronda por mis pies con malhadadas intenciones de hacerme tropezar con ella y caer...
:-P

Pero ya estoy mejor...
Ahora puedo hablar de corazones y de almas y de tristezas y de amarguras sin caer en un pozo de depresión...
;-)

Les dejo esta foto que capturé del blog de Flor (sin su permiso) y estas palabras que recogí del blog de Bruno (con su permiso)...



Porque yo tambien puedo... pero ya no quiero...
:-)

Besos

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me da gusto este paso que has dado hacia adelante.

Un beso.

mar nov 07, 07:53:00 a. m. CLST  
Blogger Marie said...

Si si si siiiiiiiiiii!!! Esa es mi polla!!!. Muy bien 10!!! Así quiero saber que estás. Todo se cura, y te haces más fuerte y más linda, y más madura ;)

Un besote. Me alegra que estés mejor.

mar nov 07, 11:49:00 a. m. CLST  
Blogger Flor said...

es bueno renacer... pero a veces qeda el miedo de cometer las mismas torpezas q te hicieron caer en ese pozo sin fondo...

saludos... no me importa q me robes esa foto, por q yo tambien me la robe, pero ya no recuerdo de donde...

:-)

adios.

Flor.

mar nov 07, 03:58:00 p. m. CLST  
Blogger Carlos Leiro said...

me alegro que estes renaciendo.
Beso desde Roma.
Firenze es el cielo.

mar nov 07, 06:54:00 p. m. CLST  
Blogger Katia said...

f uERZA EN ESTE RENACER Y EL TEXTO FINAL MUY BUENO!!!!

uN FUERTE ABRAZO!!!!

mar nov 07, 10:15:00 p. m. CLST  
Anonymous Anónimo said...

No te olvides nunca de sonreir, por si acaso yo te mando una sonrisa para que la recuerdes y utilices cuando estés de bajón.
Y recuerda que cuando estas abajo, ya no te queda más que subir hacia arriba. Ánimo y un beso.

mié nov 08, 06:33:00 p. m. CLST  
Blogger bruno said...

qué lindo!
estuve desaparecido del mundo por unos días

mar nov 21, 05:51:00 a. m. CLST  

Publicar un comentario

<< Home