11.18.2006

¿Exageraciones y manias?

Yo soy una exagerada y maniática
Lo admito
Me declaro ¡culpable!

Es que me sale de forma natural :-P
Justo hoy le reclamo a mi hermana que se demora "mil años en el baño" y ella me retrueca que soy una "exagerada empedernida y que la tengo hasta el moño"... Jeje (lo que es algo asi como que la tengo hasta la coronilla)

Es que si, no lo puedo evitar
Me salen del alma
;-)


¿Mis tipicas exageraciones?

* "Me muero de la risa"
Claro que es una exageracion, que si no ya estaria fallecida y este post lo estaria poniendo... mi espiritu. Jajajaja

* "Se demora mil años"
De apurada por las cosas, de impaciente, de la que lo quiero todo, aqui y ahora

* "Se me derrite la boca"
Por algunas cosillas (sobre todo chocolate), por decir exageraciones (jaja) y por....... (dejemoslo en suspenso mejor) ;-)

* "Me muero de calor"
O de frio, dependiendo de la temperatura ambiental reinante


¿Mis manias?

* Detestar que rayen frases de los libros, coloquen notas al margen o que doblen las esquinas de las hojas
Las hojas de un libro se hicieron para estar planas, limpias... como nuevas ;-)

* Comerme las uñas o rascarme cuando estoy nerviosa
No lo puedo evitar :-P No puedo, no puedo, no puedo

* No recibir nunca un salero directamente de manos de... nadie
Dicen que trae "mala suerte"... yo ya estoy por sobre aquello... Jajajaja

* Dejar debajo de la cama (en el suelo) el libro que estoy leyendo
Y me enloquece que me lo saquen de ahi

* Encontrar las cosas en el mismo lugar que las deje
Teniendo 2 hermanas menores eso es bastante difícil... :-S

Bueno de esas me acuerdo por ahora
¿Alguien se atreve a confesar aqui y ahora alguna exageración tipica o alguna manía? :-P

FOTO : Los labios de la foto son gentileza de... su servidora :-P

13 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Las exageraciones te podria decir que son muy habituales por lo menos en mi. En cuanto a manias, una es meterme el pelo por detras del cuello de la ropa, desde que cuidaba a mis sobrinos.
Y lo de los libros, bueno me gustan tanto que no soporto que la gente escriba en ellos. Besos

sáb nov 18, 08:08:00 p. m. CLST  
Blogger DeLiA said...

Sonia :
Eso de meterse el cabello detrás del cuello de la ropa lo encuentro utilísimoooo ;-)
Buena medida :-P

Y estamos de acuerdo con lo de los libros :-P

Besos para ti

dom nov 19, 02:52:00 p. m. CLST  
Blogger Blood said...

Gracias por tu voto en mister blogger. ¿De verdad te diste la lata de leernos a todos? Eso si que es paciencia.

Exageraciones: ochorrocientos millones.
Manía: terminar lo que empiezo lo antes posible (aunque eso implique dormir poco)

Saludos sangrientos

Blood

dom nov 19, 09:21:00 p. m. CLST  
Blogger DeLiA said...

Blood :
jaja :D
¿yo paciencia?
ni hablaaaaaaaaaaaaaaaaar
Solo lei los de los candidatos que me llamaron la atencion en la entrevista

uyyyy ¿tantas exageraciones? :D juju
Y esa mania ¿es pura impaciencia o ansiedad reprimida nomas?

besos

dom nov 19, 10:09:00 p. m. CLST  
Anonymous Anónimo said...

Delia, si empiezo no acabo:

1) Leer las etiquetas de lo que compro, aunque no me interese.
2) Encender el ordenador en cuanto me levanto.
3) Doblar las esquinas de los libros para marcar dónde me he quedado.
4) Ver la caligrafía de los demás.
5) Ir descalzo.
6) Brindar cuando tomo una cerveza.
7) Mover el dedo índice como si estuviera escribiendo cuando estoy concentrado.
8) Odio que quiten el plástico de mis paquetes de tabaco.
9) Odio la leche caliente en el café.
10) Asegurarme una y mil veces de que llevo el teléfono móvil en el bolsillo.

Y así, un montón más.

Besos.

lun nov 20, 07:15:00 a. m. CLST  
Anonymous Anónimo said...

Uy uy uy!!!... a mi juego me llamaron:
Exageraciones:
1-Trabajo de telefonista-recepcionista y cuando tengo que atajarme de por qué no hice algo suleo decir: "La oficina fue un caos de llamados y no tuve tiempo" (es una de las sucursales más tranquilas y sólo tengo un promedio de 10 llamados por día).
2-Si hace apenas unos días en los que no hago el amor, el reclamo es: "Hace como un mes que no hacemos el amor" ;)
3-Si hace un par de horas que no como: "Tengo un hambre que me comería una vaca..."
Y así podría seguir pero me gustan más las manías:
1-Plancharme el pelo si voy a salir de casa
2-Mirar permanentemente mi telefono celular para ver si me han mandado un mensaje
3-Morderme los labios
4-Morderme las uñas
5-Dormir de costado (del derecho)
6-Mirar mis mails cada dos horas
7-Llamar a mi Princesa cada una hora (aunque ahora se está extendiendo más el tiempo)
8-Visitarlos a todos uds...

Un besote.

lun nov 20, 01:25:00 p. m. CLST  
Blogger DeLiA said...

¡Ay Omanerooooo!

:P
Y yo que creia que yo era una maniatica
Jajajaja :D

Y bueno, ¿que le lees tanto a las etiquetas?, que mucho no dicen y en ocasiones abundan en explicaciones inutiles de muchas cosas, ¿verdad?

¿Caligrafía? :-S
Una vez eí por ahi que fuiste profesor... de Literatura supongo... ¿o no? Y eso de mira la caligrafía vendria siendo una deformacion profesional, ¿no?
:P

E ir descalzoooooo
Que placenterooooooooo
:P
Siiiiiiiiiii

Besos

lun nov 20, 06:54:00 p. m. CLST  
Blogger DeLiA said...

Abril :

Hola hermosa :P

Que me reido mucho con tus manias... esa del hambre la compartoooo...
Siiiiiiiiiiiiiii
:-P

Y las uñas... pobrecitas uñas, es cosa que me de un ataque de nerviosa para que las emprenda contra ellas..
Jajajajajajaja
:-)

Que genial
:)

Mil besos

lun nov 20, 06:58:00 p. m. CLST  
Anonymous Anónimo said...

Coincido totalmente contigo en cuanto a los libros, me gustan siempre impecables.

Lo del salero es una buena costumbre, no por superstición y aplica no sólo para saleros, sino para cualquier cosa. Cuando pasas algo de mano a mano, el riesgo de que se caiga aumenta. Si lo dejas sobre la mesa -o cualquier superficie- tu lo sueltas hasta que estás segura que lo dejaste bien, y la otra persona lo tomará, igual, con más seguridad. Además, de esta forma, se deslindan responsabilidades en caso de un accidente, pues así se sabe quién lo tiró, o peor, quién lo rompió. Nada de "¡tú me lo diste mal!" ni "¡tú lo tomaste mal"!

lun nov 20, 09:29:00 p. m. CLST  
Blogger bruno said...

exageraciones? qué es eso? es decir, cómo sería no exagerar?

y, en cuanto a las manías, demasiadas... una de las más molestas es sin duda, cuando estoy frente a un espejo, el no poder parar de mirarme y de (intentar) acomodar el pelo. es particularmente molesta si estoy con alguien más, claro. en fin, ésa es sólo una, y por el momento no tengo ganas de pensar más =P

besos
b.

mar nov 21, 05:58:00 a. m. CLST  
Blogger DeLiA said...

Hukes :
Yo lo sabía... eres de los mios... los libros merecen mantener una integridad en sus páginas...
:-P

y en cuanto a la medida del salero pues si... una buena razón me has dado :-P
Ahora que no me vengan que las supersticiones son una tontera, gracias a ti tengo ahora buenos argumentos...
Jajajajajajajaja...
:-P

Besos maniaticos para ti

mar nov 21, 02:55:00 p. m. CLST  
Blogger DeLiA said...

Bruno :
¿Verdad que es casi imposible hablar sin exageraciones?
Jajajajajajaja
:-P

En cuanto a tu mania : ¡ay siiiii!
En realidad la gente se llega a molestar con relativa facilidad :-P
Me pasa a veces que en un espejito o en un reflejo uno no puede evitar darse una miradita... y...
Jajajajaja...
¿O no?

Besos...

mar nov 21, 03:00:00 p. m. CLST  
Blogger galafer said...

manías varias, pero entre ellas doblar y rayar las hojas de los libros, deberías verlos... te morirías!!! jajajaja

vie nov 24, 12:59:00 p. m. CLST  

Publicar un comentario

<< Home