11.27.2006

Los 100 mas

Ya es el momento en el que debo acostarme... pero antes de hacerlo aprovecho de escribir unas líneas...
Despues de tanto estudiar me lo merezco, ¿no?
:-P

Ayer Domingo al mediodía le dí una rápida hojeada a La Tercera un diario de papel (si, porque en mi casa aún compran diarios de papel, a pesar de que hay Internet y banda ancha) y entre todo lo que cruzó rápidamente mi mirada se topé con un artículo que decía que la revista norteamericana The Altantic Montly publicó hace poco un listado con los 100 personajes mas influyentes en la historia de E.E.U.U.
Obvio que los personajes son todos estadounidenses (lease gringos) o extranjeros nacionalizados gringos (como el caso de Einstein, que está en el lugar 32)...
Me leí el listado completo de puro curiosa y ociosa, solo para saber ¿no?

Para todo aquel que tenga la misma cantidad de curiosidad y ociosidad que yo aquí les dejo el enlace a la Edición Digital del mismo :-P

Bueno, no, el listado no era una "gran revelación" ni tampoco de importancia suprema para mi existir pero despues que lo leí me di cuenta que inconcientemente fui contando la cantidad de escritores que figuraban entre los 100... (aún no se por que inconcientemente elegí escritores)
Y ya que estaba en eso (y dado que el estudio me ha deformado la personalidad en estos días) hice una rápida, muy muy muy rápida revisión y tengo los siguientes datos estadísticos :

Escritores : 12
Políticos : 10
Ex-Presidentes : 12 (aunque no estoy segura porque con suerte me se los de mi pais... jaja)
Cantantes y /o Musicos : 3
Deportistas : 2
Científicos e Inventores : 13
Industriales y Empresarios : 8
Mujeres : 9
Habria un gran misceláneo de pensadores de los que nunca me decidí si colocarlos en alguna categoría :-P

Y la pregunta cae de cajón : ¿algun conocido?
Clarooooo, varios, por ejemplo : Elvis, si, el mismísimo, el rey en el lugar 66 y así otros muchos...
Lo que si no me puedo evitar de contar es que en el lugar 54 y para dolor de hígado del venerable Hukes se encuentra él... si estimado... él... el mismísimo... Gates :-S
Ni modo
Jajajajaja :-)

Bueno eso
Ya es hora de dormir y la mayor parte de ustedes están ya en plena labor de levantarse, que cosas, ¿no?
Una buena semana para todos
Y besos, si muchos besos
:-)

9 Comments:

Blogger Marie said...

Eso se llama INSOMNIO, o como decimos acá: ALPEDISMO... jeje

Un beso y buena semana...

lun nov 27, 12:11:00 p. m. CLST  
Anonymous Anónimo said...

¡HORROR DE LISTA!

Arf, arf, arf.

lun nov 27, 12:46:00 p. m. CLST  
Blogger DeLiA said...

Abril :
Hola hermosa

Siiii
A esa hora de la noche ya mi cerebro no daba mas, y pesar de estar cansada seguia transmitiendo en "piloto automático"

Besos para ti hermosa y que tengas una buena semana :-P
:-)

lun nov 27, 07:28:00 p. m. CLST  
Blogger DeLiA said...

Omanero :
Sep... horror de lista
¿Por que a los gringos les encanta hacer encuestas y listas de todo?
¿Será la respuesta inconciente a una necesidad de ubicuidad en el planeta?, ¿será porque sabiendo sus listas de pueden finalmente dimensionar?
:-S

Será...

lun nov 27, 07:30:00 p. m. CLST  
Blogger Hierba said...

jajaja...vaya lista..que flipada...hay que ver lo que se aburre la gente, para hacer semejantes tonterías...Besitos..

lun nov 27, 11:14:00 p. m. CLST  
Blogger Carlos Leiro said...

Hola Delia.

Te leo mejor.
Mira te paso una web con un corazón de arte

http://www.infinite-art.com/cardimages/love/mattersoftheheart.html

mar nov 28, 10:53:00 a. m. CLST  
Anonymous Anónimo said...

Delia,

Sí, me da dolor de hígado con Bill Gates. Pero para bien o para mal, es influyente, eso no se niega y hasta se lamenta.

(por fin pude entrar a tesentencio, no sé que sucedió ayer que todos los blogs de blogger me daban el mismo problema).

mar nov 28, 03:29:00 p. m. CLST  
Blogger DeLiA said...

Hierba :

¿Te has fijado lo afectos que son los "gringos" a hacer listas de todo?
Que los mejor vestidos, que los peor vestidos, que los 10 mas, que los 110 menos... etc, etc, etc.
:-S

Puro ocio :-P
Y yo tambien... como para tener el tiempo de sgeuirles el amen
Jajajajaja :-)

besitos

mié nov 29, 12:52:00 a. m. CLST  
Blogger DeLiA said...

Carlos :

Que buena la imagen que me mandaste...

La mire y me dije : "fractales... tiene fractales a los lados..." Y me pareció reconocer el Mandelbrot :-P
Y me fui a mirar la Galeria de la artista y si... trabaja con fractales.... :-)
Precioso el trabajo...
Me gusta como la artista los denomina : "El Arte Infinito", aunque tambien me gusta cuando dicen con mucho acierto que los : "Fractales son belleza infinita" ;-)

Gracias otra vez :-P

mié nov 29, 01:00:00 a. m. CLST  

Publicar un comentario

<< Home