2.09.2007

Algunas cosas mas...

Ya pasó... ya no tengo trabajo...
En cierto sentido es bueno porque me da la posibilidad de mejorarme de esta gripe malvada que me tiene a muy mal traer...

Yo podría terminar de poner este post mañana pero prefiero hacerlo hoy...

Tengo algunas cosas mas que decir :

  • Hoy recibí unas fotografías de Julian Beever, son geniales, el dibuja con tiza en el piso y hace unos dibujos en realidad geniales, realmente no parecen dibujos... Las que dejo aquí son dos de las que mas me gustaron y les recomiendo se den una vueltecita por la página para que vean que geniales trabajos...









  • Hoy leía de T.S. Eliot :
    "Time for you and time for me
    and time yet for a hundred indecisions
    and for a hundred visions and revisions."


    Y aunque parezca que lo de Elliot no tiene nada que ver pienso que quizás sea lo mejor tomarme algunos dias antes de continuar con el óleo... me encanta, pero debo esperar a tener todos los colores de mi paleta otra vez...
    ;-)


  • Y de regalo dejo este tema para Abril, la princesa de ojos de mar, que estuvo de Cumpleaños y que yo lamentablemente me perdí... ¡¡¡Felicidades hermosa!!!



  • Mañana me invitaron a una Tocata ;-)
    Genial...
    Ahi les cuento como me fue...

Besos a tod@s

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Aprovecha bien el tiempo, ahora que no tienes que ir a trabajar y recuperate totalmente de la gripe.

vie feb 09, 03:22:00 p. m. CLST  
Anonymous Anónimo said...

¡Qué buenos los dibujos!.
Lo bueno de los cumpleaños es que se repiten todos los años. ;)
Espero que se te cure el resfriado y con un poco se suerte se ofrezca alguien a cuidarte ;)
Un beso y disfruta de la Tocata que me imagino que es una discoteca

vie feb 09, 03:24:00 p. m. CLST  
Anonymous Anónimo said...

Ah, eso, ¿qué es una tocata?

vie feb 09, 03:28:00 p. m. CLST  
Blogger DeLiA said...

Hukes :
Claro que lo estoy aprovechando lo mejor posible, leo y duermo, duermo y leo, intento no pensar mucho en lo que no tiene caso y estoy avanzando poco a poco con lo del óleo... (aunque desde ayer no he avanzado en aquello)
La gripe ahi está, un poco mejor que ayer... solo un poco :-P
Gracias por tus buenos deseos ;-)


Sonia :
¿Verdad que son buenísimos esos dibujos?...
Sorprenden :-)
El resfrío va mejorando poco a poco, muuuuy lentamente y espero, al igual que tu, que "alguien" se ofrezca a cuidarme... aun no se ofrece... pero no pierdo la esperanza :-P ;-)

Y no, una Tocata no es una discoteca, una Tocata es un Concierto que dan varias bandas musicales relativamente pequeñas
:-P

Un beso para ti...

vie feb 09, 03:56:00 p. m. CLST  
Anonymous Anónimo said...

lela
mi niña

adivina quien va hoy a la tocata
adivina
llamame

sáb feb 10, 12:30:00 p. m. CLST  

Publicar un comentario

<< Home