1.02.2007

De la Oscuridad a la Luz

Ya encontré "trabajo de verano"...
Bieeeeen, bien por mí, por mis finanzas y mi economía sobre todo :-)

Oficialmente soy recepcionista y cajera de un Restaurante que está en la Avenida del Mar... Ejaleee :-P
El sueldo no es muy bueno, pero tengo la esperanza que de tanto en tanto me dejen trabajar como mesera que ahí se gana algo adicional con las propinas ;-)
La vista es espectacular... el mar cerquita... a un paso... :-P
Los turnos son lo mas cansador... desde las 11 de la mañana a las 19 o de las 19 a las 3 de la madrugada...
Pero... ¡Que bueno que tengo trabajo!

Bueno, por eso no he podido escribir mucho en estos últimos días, pero igual dejo besos de Feliz Año Nuevo :-)

Esta Navidad recibí por e-mail como regalo de un amigo un montaje de una fotografía mia, lo llamó : "De la Oscuridad a la Luz"... y es esteeeeee...
¿No les parece lindo?


Gracias Ignaciooooooooo, está precioso tu regalo y no puedo menos que compartirlo con los demas
Gracias, eres un sol ;-)


Besos a tod@s

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡¡¡Enhorabuena!!!, para empezar el año no esta mal y además con regalo incluido. Es muy chulo el montaje, eres afortunada por tener un amigo asi. Besos

mié ene 03, 02:30:00 a. m. CLST  
Blogger DeLiA said...

Sonia :

Siiiiiiiiiiiii...
Muy lindo el montaje :-P

Yo se que va atrasado pero te mando un tremendo abrazo de ¡¡¡Feliz Año Nuevo!!!
Que este 2007 esté lleno de muchas buenas cosas y bendiciones para ti y tu familia
;-)

Del trabajo estoy contenta igual, tuve suerte en encontrarlo.
Y no te creas que no voy a descuidar la "Lectura Sincronizada", no lo pude encontrar de "carne y hueso" pero en su defecto lo estoy imprimiendo de 20 hojas a la vez :-)

Besos para ti :-)

mié ene 03, 04:04:00 p. m. CLST  
Blogger Roberto said...

Delia!!!

Muy buen trabajo el de Ignacio, bueno con una modelo así... Aprovecho a contestarte en tu blog sobre el libro Neverwhere de Neil Gaiman. Yo hago lo mismo, los imprimo -no digas nada, lo hago en mi trabajo y cero costos- por el tema de la vista y la comodidad de leer en cualquier lado.
Bueno, te dejo mi mail por si necesitas alguna otra cosa.

robertom0405@yahoo.com.ar


Roberto

mié ene 03, 11:48:00 p. m. CLST  
Anonymous Anónimo said...

Mi niñaaaaaaaaaaaa

pero de nada oiga
de nada nadita nada de nada
minimo lo que puedo hacer por usted ^-^
mas lindo su blog mire
¿como no me habia contado na'?
y cuando pueda escribame puh, no me heche al olvido asi de facil oiga, acuerdese : nachopixel@yahoo.es
^-^ ji

oiga mi belleza no trabaje tanto
descanse tambien su poco ¿si?
me avisa sus dias libres y en una de esas nos damos una salida de esas miticas de otros tiempos, para llegar de madrugada y todo, ¿vale? porque tambien hay que saber relajarse todo lo que se debe en el veranito

te llamo
besotes mi niña
besotes

jue ene 04, 06:59:00 p. m. CLST  
Blogger DeLiA said...

Roberto :

Gracias por tus palabras :P

Te invito a que te unas a la "Lectura Sincronizada", ya ha comenzado y está muy entretenida ;)

Gracias otra vez por tu ayuda y tendré tu mail a la mano para cualquier otra cosa
Te seguire visitando en tu blog

Besos

vie ene 05, 02:10:00 a. m. CLST  
Blogger DeLiA said...

Ignacioooo :

Nachito
Mi amiguiiiiii :-P

No le había contado nada sobre el blog porque en realidad... no le habia contado a nadie mas
Es un buen espacio, en verdad
Y no solo es buen espacio para decir lo que uno lleva cargando en el alma sino que por este medio he conocido a gente muy simpatica y buena :-)

En realidad llego a casa bastante cansada, pero nunca tanto como para negarmje a salir alguna vez contigo :-) Jaja ;-)
Ahi lo programamos bien, ¿si?

Besitos para ti y gracias por ser tan lindo conmigo :-P

vie ene 05, 03:10:00 a. m. CLST  
Anonymous Anónimo said...

Gracias Delia!!

dom ene 07, 03:02:00 a. m. CLST  
Anonymous Anónimo said...

Feliz año nuevo para ti también. Y felicitaciones por el trabajo!
Ahora estoy en San Martín de los Andes, así que no andaré actualizando mis blogs por enero.

Un beso, y hasta pronto

dom ene 07, 04:19:00 p. m. CLST  
Blogger Marie said...

Hola diosa... Me alegro de tu nuevo trabajo, uno se queja, se queja cuando tiene que ir a trabajar pero después se da cuenta de lo bueno y digno que es hacerlo y valernos por nosotros mismos... Ups!!! creo que estaba habland de mí, jeje... Un beso grande y te extraño.

mié ene 17, 09:29:00 p. m. CLST  
Anonymous Anónimo said...

Hace tiempo que no sabemos de ti ni aqui ni en el foro ¿como te va?, espero que bien. Un beso.

mié ene 24, 12:13:00 p. m. CLST  

Publicar un comentario

<< Home