12.21.2006

Lo que mal empieza...

Sip... "Lo que mal empieza... mal tiene que acabar"

Asi se puede resumir el término (por fin) del semestre

Pero bueno, aparte de todas aquellas arengas acerca de vencer la adversidad, sobreponerse a las debilidades, ser fuerte y etc., etc., etc. la cosa ya fue asi y, por mi parte creo que está bien

Tengo la firme determinación de no amargarme por aquello



Hoy si mi blog me deja publicar, por fin, asi que voy a aprovechar de colocar esta foto que el otro día le saqué a un cuchito pequeño de una compañera

Me acordé de que la andaba trayendo a propósito de un post de gatos que leí donde el venerable Hukes

¿Verdad que es absolutamente delicioso?

:-)

Besos prenavideños con aroma Pan de Pascua :-P


Resumen del dia

Alerta : 90%
Sueño : 0%
Felicidad : 90%
Enojo : 0%
Hambre : 100% (hora de almorzar)
Escucho : Les Luthiers (ando de animo jolgorioso, jeje)
Deseo o anhelo : Poder asistir al curso de conducir, y tener licencia... ya luego solo me va a faltar el auto... jaja

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues a celebrar que terminaste. Es una lindeza el gatito. Yo te mando un beso prenavideño, navideño y postnavideño, que las navidades son muy liosas y no sabe una cuando se a va a pasar por aqui.
P:D: humm que beso mas dulce.

jue dic 21, 02:56:00 p. m. CLST  
Anonymous Anónimo said...

Delia,

Está superchiquito, ¿cuánto tiene? ¿cuatro semanas?

jue dic 21, 03:00:00 p. m. CLST  
Blogger DeLiA said...

Sonia :

Que si, que si, que si...
Si lo mejor de todo es que ya el semestre se terminó...
Gracias por todas las palabras de animo, ¿si?
;-)

Es una ricura de gatito
Yo estoy haciendo todos los trámites de convencimiento a ver si cuando el felino cumpla 2 años me lo dejan traer a mi casa, me cuesta aun terminar de convencer al Poder Ejecutivo (mi madre), que al Poder Legislativo (mi padre) ya lo tengo convencido :-P
Jajajajajaja...

Mas besos para ti :-P

jue dic 21, 03:12:00 p. m. CLST  
Blogger DeLiA said...

Hukes :

¡¡¡Pero que buen ojo tienes para determinar la edad de los felinos!!!
Por lo visto mejor que yo para determinar la edad tuya... Jajajaja

Le tomé la fotografía con 3 y media semanas
Mañana cumple 4 semanas
:-P

Tengo la esperanza de que al cumplir 2 meses me lo dejen tener en casa
:-P
Que la pelea doy :-)

jue dic 21, 03:15:00 p. m. CLST  
Anonymous Anónimo said...

¡Pero qué beborrito más pequeño! Y eso que yo soy de perros, no de gatos.

Bueno, pues ya ha terminado, por fin, así que olvídate durante un par de semanas, que ya habrá tiempo de darle vueltas cuando empiece otra vez el curso. Ahora a disfrutar de las vacaciones y a descansar.

Besos.

vie dic 22, 06:28:00 a. m. CLST  
Blogger DeLiA said...

Omanero :

Por supuesto que es una verdadera delicia ese pequeño minino :-P
Claro que recuerdo que te gustan los canes... y claro qye recuerdo a tu Manolo... ¿No se pondrá celoso de este felinus pequeñitus?
Jajajajajaja
:-P

¿Descansar?
Si, un poco
Creo que este verano trabajaré, estoy en eso, mañana salgo a caminar, a buscar trabajo
:-P

besos

mar dic 26, 12:22:00 a. m. CLST  

Publicar un comentario

<< Home