12.09.2006

El no resignarse a perder

Ayer Viernes una amiga que vino a estudiar conmigo para uno de los Examenes de la proxima semana me trajo estos anuncios que había encontrado en un diario pequeñito, de esos de circulación gratuita.


Nos sirvió de tema para relajarnos un poco y los estuvimos mirando y nos planteabamos seriamente si seríamos capaces de recurrir a algo así para intentar, como dice el texto de retener, recuperar o "amarrar" a la pareja
Y me perdonen quienes pueden creer en todo esto, y no es tampoco que yo no crea que hay cosas extraordinarias que pueden suceder en este mundo ordinario, pero me parecio un poco freak :-S ¿O no?

Justo hoy caí en el blog de Ikaru y me quedé pegada en una frase que él decía justo al comenzar uno de sus post :
Vivimos sin aceptar que algunos caminos terminan

A pesar de que a lo que Ikaru se refería en su post era al final de la vida, esta que es absolutamente perecedera y tan nuestra, tan real que a veces nos la juramos inmortal, algo de esa frase se me queda pegada a la punta de los dedos para decir esto : lo mas triste no es que nos dejen de amar, sino que sufrir la vida entera por ello.
Hay caminos que terminan, y cuando asi es por mucho que nos duela lo mas sano es dar vuelta la hoja nomas, y si cabe en lo posible aprender de lo que hicimos mal
¿Que habría recibido si no me resignase a que me dejaron de amar?
¿Habría sacado algo si lo hubiera "amarrado" a mi lado a pesar de que yo sabía que su corazón en realidad ya estaba en otro lado cuando yo me di cuenta que no era mio?
¿No me habría ganado la amargura al final de cuentas?
¿Que saco con intentar prolongar un afecto que para el otro esta desgastado, vacío?

Eso ya no sería amar, sería una obsesión y no querría yo que alguien me quisiera asi...

Besos :-)


Resumen del dia

Alerta : 80%
Sueño : 20%
Felicidad : 20%
Enojo : 10%
Nerviosismo : 200%
Hambre : 0%
Escucho : Jaime Cullum
Deseo o anhelo : Que ya sea Viernes otra vez

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

A veces los sentimientos nos ciegan y no pensamos con lógica y de ahí que se sufra tanto.
Yo tambien quiero que vuelva el viernes.
Suerte y besitos

sáb dic 09, 07:51:00 p. m. CLST  
Blogger DeLiA said...

Sonia :

Si, es verdad...
Uno se ciega, y no alcanza a ver mas allá de lo que ha perdido... y se sufre... mucho...
Eso si es una lástima...

¿Verdad que debería ser Viernes otra vez?
Viernes, y todo un fin de semana por delante :-P

Gracias por la suerte...
Y muchos besitos de regreso para ti :-)

dom dic 10, 12:59:00 a. m. CLST  
Anonymous Anónimo said...

Sí, tienes razón, pero cuando estás en el momento no eres capaz de pensar con tanta sangre fría. Visto desde fuera está claro, pero cuando estás en una ruptura, por ejemplo, o cuando ha muerto un familiar... jolín, sigue siendo difícil.

Y más suerte todavía con los estudios, Delia, que no te queda nada...

dom dic 10, 08:21:00 a. m. CLST  
Blogger Ikaru said...

Hola DeLiA,
un placer tener participación en este post.

No me gustaría sentirme tan perdido como para pensar que lo que necesito es alguno de esos remedios milagrosos que anuncian, aunque para eso tendría que empezar por creer en ellos. XDD

Besos y suerte con los examenes.

Gusta leer a gente nueva.

dom dic 10, 02:00:00 p. m. CLST  
Anonymous Anónimo said...

Siempre me sitúo en el último día de mi vida, mirando para el pasado. Cómo me gustaría verme mirando al pasado así actuo. Intento desligarme de la situación actual para verla "en retrospectiva", simulando no estar involucrado, para poder pensar un poco más objetivamente.

lun dic 11, 01:20:00 a. m. CLST  
Blogger Marie said...

Sip... Cuando se termina, se termina... No hay vuelta atrás...

Te dejo un beso soñador (no me puedo mantener en pie del sueño que traigo).

lun dic 11, 04:08:00 p. m. CLST  
Blogger DeLiA said...

Omanero :

Si, "jolín"... que no me queda nada...
Mañana Viernes se termina todo, para bien o para mal...
Jajajaja...
Me gustó la palabrita
¿Y cual es su traducción aproximada?

Es verdad eso que cuando uno está en medio de la tristeza no logra ver nada mas, si lo que yo digo que una vez pasado el tiempo ya las cosas deben decantar, uno no puede sufrirselo todo permanentemente, no es sano.

Besos

jue dic 14, 07:30:00 p. m. CLST  
Blogger DeLiA said...

Ikaru :

Que tambien me gusta leer a gente nueva aunque te confieso que en esta ultima semana nada de blog... puro estudio
Pero ya mañana termina todo, por fin :-P

¿Sabes lo que me pasa a mi con eso de los "remedios mágicos"?
Que son tan magicos que me cuesta un poco creer en ellos como una cosa real, debe ser por el exceso de cine que no puedo autodistorsionarme la realidad...
Jajajajaja :-P

Gracias por tus buenos deseos

Besos

jue dic 14, 07:33:00 p. m. CLST  
Blogger DeLiA said...

Hukes :

Y si lo logras vaya que si eres un maestro porque mira que es tan complicado mirarse asi como tu dices en retrospectiva y ser lo que uno esperaría ser en un preciso instante
No se si es solo "cosa de mujeres" pero me cuesta demasiado ser objetiva.. mucho demasiado

Besos

jue dic 14, 07:35:00 p. m. CLST  
Blogger DeLiA said...

Abril :

Princesa de ojos de maaaaar...
Pero que ya me imagino lo rendida que has de haber llegado de ese viajecito, ¿no?
¡¡¡Que envidiaaaaaaaaa!!!
Y si tienes fotos pues solo tienes que mostrarlas, ¿si?
:-)

Mas besos soñadores para ti hermosa

jue dic 14, 07:37:00 p. m. CLST  

Publicar un comentario

<< Home