2.14.2007

Dia Especial...

Hoy es un día especial...
No, no me estoy refiriendo a que es el "Dia de los Enamorados" o "San Valentín" y que todo el mundo anda por ahi mirándose con ojos tiernos :-)
Que me hace recordar que yo deberia decir en estos momentos algo asi como : "Felicidades a todos aquellos que aman y que son amados" ;-)

Como les decía, si, hoy es un día especial... pero no es solo "ese" día especial... hoy es : mi Cumpleaños ;-)
Y no me pregunten la cantidad de años...
Jajajaja :-)

Recibí un tema musical de regalo (de alguien muy especial) y quisiera compartirlo con ustedes... yo no lo había escuchando antes pero me gustó mucho, ademas tiene una muy linda letra... El tema se llama "Matenme porque me muero" y es de Los Jaguares :-)
Oiganlo :-P


Y si de amor se trata el día debo decir que este es tal para mi gracias a esta hermosa mujer : mi madre...
La amo :-)

Besos a tod@s y recuerden que está prohibido preguntar la edad ;-)

7 Comments:

Blogger bruno said...

bueno, creo que en chile todavía es 14, no?
feliz cumpleaños!
y bueno, no pregunto cuántos...

sabés? yo hoy pasé por acá, antes de que postearas esto. vi lo de las siete maravillas, y lo del loco de las tizas. y no sé por qué no firmé. y gracias por tanto alabo. por lo demás, en este especial día, mucho amor para llenar tu vida...

un beso cumpleañero para usted.

jue feb 15, 12:41:00 a. m. CLST  
Anonymous Anónimo said...

¡Te mando un beso y un abrazo grandes!

jue feb 15, 01:28:00 a. m. CLST  
Anonymous Anónimo said...

Muchísimas felicidades, Delia. Estoy seguro de que toda tu vida va a estar llena de felicidad y de
Amor

jue feb 15, 01:49:00 p. m. CLST  
Anonymous Anónimo said...

¡¡¡cachis!!!!, Lo siento llego tarde, pero aun así quiero felicitarte y desearte que disfrutes de tu nueva edad con mucha ilusión.

vie feb 16, 02:38:00 a. m. CLST  
Blogger DeLiA said...

Bruno :
Gracias por el beso :)
Otro gigante para ti ;)
Y no son solo palabras pues me gustan mucho tus poemas


Hukes :
Gracias ;)


Amor :
Muchas gracias por tus deseos y espero que lo mismo te suceda a ti, porque si, no hay nada mejor que el amor... por él vale la pena vivir y tambien morir :)


Sonia :
No te preocupes por llegar tarde...
Yo estoy encantada con tu saludo y con tus deseos :)
Gracias...
Y dalo por seguro que la voy a disfrutar :P
Besos

vie feb 16, 02:36:00 p. m. CLST  
Anonymous Anónimo said...

Felicidades un poco tarde.(Recuerda todo lo digo cno acento español)

lun feb 19, 10:17:00 p. m. CLST  
Blogger DeLiA said...

Brixta :

Muchas graciaaaaaaaas...
El acento te sale maravillosamente bien :P
;-)

lun feb 19, 11:26:00 p. m. CLST  

Publicar un comentario

<< Home