2.18.2007

Gallo de metal y Coldplay

Tengo entendido que hoy es el Año Nuevo Chino... Eso significa que aproximadamente un sexto de la población mundial está celebrando :-P
(Que ganas de seguir celebrando con ellos)

¿Y que animal del horoscopo chino soy yo?
Bueno, pues yo soy un Gallo de Metal :-P
Segun la descripción yo debería ser "orgullosa"... mmm... no... nunca... bueno, quizas... puede ser... un poquito... si...
Jeje ;-)

En otro orden de cosas les cuento que ColdPlay estuvo en Chile, si,en este apartado rinconcito del planeta estuvieron ellos y tuvieron 3 Conciertos...
Obviamente yo no pude asistir a ninguno porque eran en Santiago y ademas las entradas estaban a un precio realmente prohibitivo (entre 100 y 150 dolares)
Pero como no todo son decepciones en esta vida mis amigas se juntaron conmigo anoche en una Fiesta y una de las cositas que me regalaron un CD de ellos :-D
De ese CD, uno de mis temas favoritos "Fix You"


Una mas... una fiesta mas ;-)

4 Comments:

Blogger bruno said...

Gallo de Metal? Al parecer, yo soy Conejo de Fuego, o de Aries con ascendente en Leo. Feliz año nuevo, y
te gusta Coldplay? Yo los voy a ver el martes!

lun feb 19, 02:49:00 a. m. CLST  
Blogger hukes said...

Creo que soy perro, ni idea de qué material.

lun feb 19, 02:31:00 p. m. CLST  
Anonymous Anónimo said...

Que suerte de amigas, seguro que es porque te lo mereces o de cumple atrasado.
Ya tendras tiempo y dinero para más conciertos, es lo bueno de ser joven

lun feb 19, 04:48:00 p. m. CLST  
Blogger DeLiA said...

Bruno :
¿Eres Aries?
¿Cuando estas de Cumpleaños? ;-)
¿Que si me encantan? Pues claro que si :P
Que genial, los vas a ver, yo no pude en realidad... te tengo una sana envidia ;)


Hukes :
Mi verenable, si mis calculos no me engañan usted es un : perro de metal ;-)
Guau :P jeje


Sonia :
De Cumple atrasado fue el regalo, y lo estoy disfrutando mucho ;-)
Tienes razon, siempre habrá otra oportunidad para ver un Concierto :)
besos

mar feb 20, 11:08:00 p. m. CLST  

Publicar un comentario

<< Home