2.20.2007

Cuando nada mas importa...

En estos dias en este rinconito del mundo está por comenzar el Festival de Viña del Mar, y como todo evento que se precie de tal obviamente en estos momentos se está fraguando una tremenda hoguera de las vanidades...
"Que esta me miró feo", "que a aquella le falta esto", "que el de aca anda con la de acullá"... y en base a todo eso sendos programas televisivos desde las 8 de la mañana y a toda hora del día con seudo opinólogos que de lo único que hablan son de las figurillas de farandula...
Y hoy, para rematarla en todas las portadas de los diarios Nacionales y en todos los programas se hablaba de una sola cosa : el vestido trasparente con el que la Bolocco se presentó a la Cena de Gala...
¿Alguien se habrá percatado del incidente que terminó con un joven de 19 años con una bala en la cabeza y con muerte cerebral solo por hacer un graffitti en la pared? ¿alguien se preocupó del indice de suicidios juveniles? ¿o de la inflación?
En estos dias en los que parece que todos andan muy preocupados por todo en realidad no es asi... en estos dias nada mas importa salvo salir en la portada, en hacer mas escandalo, en lucir mas...
Triste pero cierto...

Gracias a los buenos oficios del venerable y silencioso Hukes he conocido un sitio con geniales logos trasformados, de él me permití tomar este, de Metallica... claro, en el sitio se ve mejor, con un reflejillo que no pude copiar ;-)

Y de ellos el tema que mas me gusta : "Nothing else matters", para cuando nada mas importa, cuando el que diran nos interesa poco, nada mejor que oirla a todo volumen...

10 Comments:

Blogger bruno said...

y así funcionan los medios, sad but true.

acabo de llegar del recital y estuvo bastante bueno. faltaron algunas canciones y podrían haber tocado más tiempo, pero... bueno, todo no se puede pedir. y sí, parece que en diciembre van a volver a tocar para más gente en estadios.

y el 27 de marzo es mi cumpleaños. falta un poquito todavía....

besos!

mié feb 21, 02:17:00 a. m. CLST  
Anonymous Anónimo said...

Parece como si el no prestar atención a las cosas desagradables -pero importantes- fuera a desaparecerlas. :(

mié feb 21, 02:37:00 a. m. CLST  
Blogger DeLiA said...

Bruno :
Sin importar cuanto canten... siempre se me haria poco :-P
¿Cuales canciones extrañaste que tocaran?

¿27 de Marzo?
Lo tendre en mente :-)
Besos...


Hukes :
Por supuesto que si mi venerable, esa es por lo visto la principal motivación, simular que no vemos lo que no nos gusta e imaginar que solo por ello no existe...
:)

mié feb 21, 04:00:00 a. m. CLST  
Blogger Andrés Asenjo Morosetti said...

te encuentro toda la razon en la saturacion televisiva del hedonismo en su maxima expresion. El punto que la demanda televisiva quiere ver eso, asique a preparase para todo un año de mas porquerias sin sentido.
Te encuentro mucha razon con que son los temas importantes los que se dejan afuera, pero hay que aportar para buscar el encanto de otros a otras instancias mas bellas no?
Buen blog, espero seguir leyendote, un fuerte abrazo.

mié feb 21, 04:30:00 p. m. CLST  
Blogger DeLiA said...

Andres :
Gracias por tu visita :)
Si, es verdad, no todo lo importante debe tener el rostro mas amargo... hayq ue saber encontrar como tu bien dijiste "instancias mas bellas"
Como por ejemplo el último post de tu blog... en verdad el sur tiene esa magia tan especial :)
Tu blog también me gustó y seguro que seguiré visitándote
Otro abrazo para ti :)

mié feb 21, 11:32:00 p. m. CLST  
Blogger Juan de la Cruz Olariaga said...

No me preguntes como llegué a tu blog, seguramente haciendo click aquí y mas allá, pero lo importante es que acá estoy. Debo reconocer que me gustó y mucho, pero también nobleza obliga su nombre "te condeno al silencio" me impacto, nada mas terrible que el silencio, hay un libro de una historia terrible coronada por el silencio que esgrimió una mujer ante su pareja, ahí aprendí que es el arma mas letal para el ser humano. Prometo visitarte seguido. Te dejo un gran abrazo.

jue feb 22, 12:06:00 a. m. CLST  
Blogger bruno said...

faltaron warning sign, shiver, one i love. y me sorprendió que no tocaran the hardest part. pero tocaron sparks, que no la esperaba, y estuvo muy bien.

jue feb 22, 04:51:00 p. m. CLST  
Blogger Marie said...

Mi chiquita!!! fue tu cumple y no tuve oportunidad de saludarte ni de hacerte un post, como vos te merecés porque recién me entero!!!! =(

Espero que lo hayas pasado muy bien... Te quiero mucho.

sáb feb 24, 11:35:00 a. m. CLST  
Blogger DeLiA said...

Juan :
Tienes razón... el silencio es poderosa arma, que esgrimida en manos de quien conoce nuestros puntos débiles puede ser casi... mortal...
:P
Pues no te podría condenar al silencio a ti, es mas agradezco tu visita y prometo corresponderla... como corresponde...
;)

Bruno :
¡Ay! Cuanta añoranza de ColdPlay
Que bien que fuiste... debe ser escucharlos en vivo y en directo :P
El proximo que esté a mi alcance pues voy o voy :)
Un beso para ti...

Abril :
Mi querida princesa de ojos de mar...
Vaya, no hay problema por lo del Cumpleaños, no te apures, siempre habrá un siguiente año... ademas ni siquiera sabías, no como yo que si sabía y lo olvidé :(
Me alegro ver que estas mejor...
Mi cariño inmenso para ti...
Te quiero mucho...
Un besote gigante con aroma a mar...

mié feb 28, 01:27:00 a. m. CLST  
Anonymous Anónimo said...

METALLICA DE ROSA?????????
ME CAGO EN DIOSSSSSSSSSS

*StRock!!!!!*

sáb feb 09, 10:46:00 a. m. CLST  

Publicar un comentario

<< Home