3.01.2007

Me haces bien...

Una de mis últimas fotos de este verano que se termina... si, esos pies son míos ;)
Y en ella un trozo de un escrito de Bruno, que me deja robarle trocitos de su inspiración :P



No se puede negar que la gente que nos rodea influye mucho en nuestro sentir, y de la misma forma en la que una mirada agria, un gesto desagradable, una palabra grosera nos hacen sentir mal; de esa misma forma una sonrisa, un gesto agradable, unas palabras amables, una conversación grata nos puede hacer mucho bien...
De Jorge Drexler les dejo "Me haces bien"...



Porque, si, me haces bien ;)

7 Comments:

Blogger bruno said...

Esa canción siempre me hace pensar en la sopa... maldita propaganda de knorr!
(creo que era de knorr)

vie mar 02, 04:47:00 p. m. CLST  
Blogger DeLiA said...

Jajajaja...
A mi me hace pensar en pollo...
¡Maldita propaganda de pollo!
(Creo que era SuperPollo)
:P
Jejeje...

Bueno, aparte de ese recuerdo igual... es buena, ¿no?
¿Viste como quedaron tus letras?
:)
:P
Gracias... besote inmenso para ti
:*

vie mar 02, 11:35:00 p. m. CLST  
Anonymous Anónimo said...

La foto y las letras, me recuerdan a las postales que venden. Ha quedado muy bonito. Mi felicitacion a los dos.
Yo siempre sonrio, es lo mejor que tenemos y es gratis. :)

sáb mar 03, 05:18:00 a. m. CLST  
Blogger Abir said...

Aquí es invierno, qué lejos me parece todavía poder pasear por la orilla!!
La composición de foto y texto ha quedado genial. Bonita canción, no la conocía.

sáb mar 03, 08:28:00 a. m. CLST  
Anonymous Anónimo said...

Delia,

Después de un fin de semana ajetreado, desde la preparación del viaje, hasta la instalación en el hotel, me tomo el tiempo de escribir un comentario.

Somos el resultado de nuestros recuerdos y de nuestras interacciones con los demás.

Un beso.

lun mar 05, 03:42:00 p. m. CLST  
Blogger bruno said...

sisi, gracias por utilizarlas!

mié mar 07, 12:16:00 a. m. CLST  
Blogger DeLiA said...

Sonia :
Gracias por tus palabras y las felicitaciones :P
Quedó bueno el montaje :)
Si... parece de esas postales románticas...
Sigue sonriendo hermosa :D tu alegría llega hasta nosotros siempre ;)


Abir :
Y despues de tanto calor se extraña el invierno... disfruta de tus ultimos dias de frío que ya te llegará el sol con muuuucha calor :P
Gracias por tus palabras y si, la cancion es verdad muy linda... con una letra muy simple, pero hermosa :)


Hukes :
Si mi venerable, somos el resultado de nuestros recuerdos e interacciones...
Los otros, lo queramos o no, dejan huellas en nuestras almas... siempre :)


Bruno :
No, no... Gracias a ti por dejarme usarlas :)
Besos.

jue mar 08, 12:06:00 a. m. CLST  

Publicar un comentario

<< Home