3.20.2007

Mala pata... mala pata...

Mala pata...
En mi país "mala pata" significa "mal pie" que en el fondo es una forma metafórica de decir "mala suerte"

Desde el Domingo yo ando con "mala pata"... pero literal y metafóricamente hablando :(

Tarde de buen clima, playa tranquila sin mucha gente, todo propicio para practicar voleibol para las competencias de esta semana... un tiro cercano, estoy segura de que lo alcanzo sin tener siquiera que moverme de donde estoy, me estiro, golpeo la pelota, pierdo el equilibrio y caigo al suelo.
Todo eso no suena mal si no hubiera sido que mi pie izquierdo se queda atrapado en la arena :(
¿Resultado?
Un esguince y mi pie hinchado al doble de su tamaño y con sospechosos tonos oscuros por distintas partes de él.
No me pueden decir que eso no es tener "mala pata"

Hoy he estado escuchando a James Blunt y dejo aquí "High"
Enlace : GoEar

Besos...

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola mi niña bellaaaaaaaaa

puxale puxale puxale mi niña, en realidad k mala pata tienes
:(
te tienes k kuidar, ya?
las fiestas son la proxima semana y no te las puedes perder
hoy te voy a visitar

besotes miles

mar mar 20, 06:26:00 p. m. CLT  
Blogger DeLiA said...

Nachito :

Gracias mi amigo...
Gracias por tus palabras, por tus llamadas... y sobre todo por venir a verme y soportarme a pesar de que mi estado de ánimo no ha sido muy bueno...

Gracias amigo :)
No se si voy a poder ir la proxima semana a fiestas ni nada, y me estoy cuidando mucho para recuperarme pronto...

Besotes gigantes :*

jue mar 22, 02:11:00 p. m. CLT  
Blogger Marie said...

Que te mejores, dulce.

Te beso.

vie mar 23, 08:07:00 p. m. CLT  
Anonymous Anónimo said...

Aqui decimos "a mal tiempo, buena cara", aprovecha la situación para que te mimen y cuiden, que por lo que veo van saliendo voluntarios.
Un beso y que te mejores rápido.

lun mar 26, 05:15:00 p. m. CLT  

Publicar un comentario

<< Home