3.13.2007

Una hora de mas...

Una hora en ocasiones se puede sentir como si fuera mucho mas que 60 minutos, se nos hace infinita y esa reunión, esa clase o esa espera en la Consulta del doctor la sentimos como un siglo que pasa sobre nuestras cabezas pero en otras ocasiones esa misma hora se nos puede hacer tan corta que la sentimos como un suspiro, demasiado breve y esa deliciosa conversación, ese "ratito mas" en la cama o ese genial encuentro se nos va demasiado pronto... casi sin darnos cuenta como.

El Sabado a medianoche cambió la hora a este lado de America del Sur, el reloj retrocedió una hora, lo que en términos prácticos se trasforma en una hora mas para el día Domingo... claro, si no la usa uno el día Sábado quedándose un rato mas en la fiesta :P

Personalmente yo la he sentido, he sentido la presencia de esa hora adicional rondando en mi Domingo y con sus respectivas réplicas en cada uno de los días posteriores, porque uno despierta a la misma hora de siempre pero el cielo está mas claro que de costumbre o el atardecer llega a una hora en la que uno no está acostumbrado.
Y ni que decir la completa catástrofe que significa intentar ver la programación en la Revista del TVCable, uno la ve y como la revista conserva la hora anterior hay que detenerse a recordar que si era una hora antes o una hora despues... si, no es un gran y enorme esfuerzo mental, pero hay momentos del día en los que uno no se lo toma con tanta filosofía.

Hay quien dice que una hora no hace ninguna diferencia... yo creo que no, hay montones de cosas que se pueden hacer en una hora... y muchas de ellas muy muy interesantes :P
Si yo te regalara hoy una hora mas ¿qué harías tú? ;)

Dejo hoy un tema de Blink 182 que me gusta mucho : "I miss you"


Y lo dejo porque siempre te extraño... aunque acabe de hablar contigo... te extraño desde el mismo momento en que te vas...

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡¿La revista no considera el cambio de hora?!

jue mar 15, 09:36:00 a. m. CLT  
Blogger DeLiA said...

Para que veas como son las cosas mi venerable Hukes, no, no considera el cambio de horario :(
Quizás encuentran muy engorroso hacer la mitad de la revista con un horario para luego cambiarlo por otro :S
No se en realidad los motivos, pero lo único que em consuela es que el proximo mes ya va a estar con el horario cambiado :P

Y no contestaste la pregunta : si te doy una hora mas el dia de hoy, ¿que harias con ella?
;)
Besos

jue mar 15, 05:01:00 p. m. CLT  
Anonymous Anónimo said...

Yo soy un desastre con el cambio de hora, menos mal que lo hacen en fin de semana. Normalmente me entero por el canal digital de la tele o el ordenador y si me llama mi padre y me lo recuerda pues mejor. La última vez pensaba que estaba mal el canal y que se habían equivocado con las horas :D
Si me dieran una hora mas, la disfrutaría de muchas maneras, con mi chico y sus dulces besos, con un buen libro o dando un bonito paseo.

vie mar 16, 01:35:00 a. m. CLT  

Publicar un comentario

<< Home