4.02.2007

Malvinas, 25 años despues

Hay palabras y nombres que por si solos nos despiertan una enorme cantidad de sentimientos y recuerdos...

A pesar de que yo tenía solo 1 año y que una Cordillera de los Andes me protegía, no por eso nunca llegó a mis calles y a mis oídos el nombre Malvinas
Toda guerra es tiempo perdido, dolor y heridas (físicas y del alma)
Hoy se cumplen 25 años desde aquello y encontré en el diario una silenciosa galería de 24 fotografías en blanco y negro de este acontecimiento : "Malvinas, 25 años después"

Y dejo un lindo tema : "Big girls dont cry" de Fergie... porque una debe aprender a sentirse optimista sin importar lo angosto y oscuro del camino...

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Debió haber sido terrible ver partir a los hijos a la guerra.

Me gustó mucho la primera foto.

mar abr 03, 01:53:00 p. m. CLT  
Anonymous Anónimo said...

El optimismo es lo que ayuda a andar el camino. Espero que tú no lo pierdas nunca.
¿Qué tal tu "pata"?.
A mi me pilló de joven lo de las Malvinas y no entendia el porqué y sigo sin entenderlo. Un beso

mar abr 03, 06:16:00 p. m. CLT  
Anonymous Anónimo said...

Me quedo con la frase: "Toda guerra es tiempo perdido, dolor y heridas." Es exacta.

Yo tenía ocho o nueve años y recuerdo más o menos el desarrollo de los acontecimientos. Lo que nunca llegaré a entender es cómo no se paró aquello antes de que llegara a mayores.

mié abr 04, 05:14:00 a. m. CLT  
Blogger DeLiA said...

Hukes :
Si mi venerable... aquello debe ser terrible...
Si perder hijos debe ser un dolor insoportable, me imagino que perder hijos por motivos tan irracionales debe ser, ademas de insoportable, incomprensible...

Sonia :
Mi "pata" mejorando poco a poco...
Ahora la puedo apoyar un poco en el suelo por lo que ya no tengo que andar saltando en un solo pie a todos lados...
Jajajaja...
Yo tampoco lo entiendo y eso que yo estuve al ladito y a través de mis padres tuve mucha información... incomprensible...
Gracias por tus palabras...

Omanero :
Mi venerable... no soy digna de recibir vuestra visita...
Jajajajaja :)
Yo creo que efectivamente una guerra es un gran desperdicio, desperdicio de tiempo, de vidas, de alegrias, de esperanzas...
¿Por que no lo detuvieron antes? Mmmmm... ¿por ego?, ¿por querer creer que con solo insistir en la idea eso la convertiría en una realidad?
No se en realidad...

jue abr 05, 12:05:00 p. m. CLT  

Publicar un comentario

<< Home