5.07.2007

Cronológicamente...

El tiempo es una cosa tan rara...
A ratos pareciera que todo sucede en un cerrar y abrir de ojos y en otras ocasiones cada hora, cada minuto, cada segundo cae con una lentitud atroz...
Habitualmente yo siempre ando atrapada en el tiempo, nunca me sobra y sin embargo siempre me falta enormemente... Es como si en la gran fábrica de montaje, justo antes de lanzarme al mundo hubieran dicho : "Mmmmm, no... este ser salió fallado... llegará tarde a todo... sin embargo lo dejaremos seguir adelante para ver hasta donde llega... o hasta donde no"
Jejejejejejeje :)

En estos últimos días el tiempo ha sido miserable conmigo, me falta para todo, para dormir, para comer, para pensar, para leer, para todo y ahí es donde mi ser desapareció de la blogosfera...
No hay punto medio...
Cronológicamente mis faltas de tiempo se resumen en este día :
1. Llegué 5 minutos tarde a mi primera clase
2. Llegué 15 horas tarde a enterarme del cambio de fecha de entrega de la tarea
3. Llegué 2 días tarde a saludar a un amigo por su Cumpleaños
4. Llegué 1 semana tarde a enterarme que el Foro de la Lectura Sincronizada está deshabilitado y aún no logro saber si es algo momentáneo o permanente
5. ...
Y mejor no sigo que mi cronología da para mucho :P

Y a proposito de tiempo : un Servicio de Utilidad Pública
Se ha extraviado un reloj rojo en un bus hoy en la mañana, entre las 7:25 y las 8:02 hrs. en una maraña de gente.
Parecido al de la fotografía adjunta ya quisiera él ser un Louis Vuitton pero es un Casio simple y sencillo cuya mayor gracia es que fue el regalo entrañable de una amiga de la dueña que en estos momentos sufre acongojadísima su pérdida...
El desaparecido reloj no hace mucho salvo dar la hora con mediana precisión debido a una sospechosa y leve demora en la manecilla del minutero... se ignora la patología que causa dicho evento :S
Si usted lo ve por ahí avíseme... que lo extraño mucho... y eso que lo he perdido recien esta mañana...

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues si antes llegabas tarde, ahora que has perdido el reloj ya ni te cuento.
Siento la perdida, espero que lo recuperes, pregunta en objetos perdidos, si ahi teneis de esto.
Quizas necesites relajarte y organizarte. No te agobies mucho por ello, que cuanto más intentes llegar a tiempo mas tarde llegarás.

lun may 07, 04:52:00 p. m. CLT  
Blogger DeLiA said...

Sonia :
Pero que alegría verte por aqui...
Que si, que no eras tu sino yo la desaparecida pero igual me da un gusto que ni te imaginas :)
No, que ahora solo me queda crerle la hora al celular, que ese nunca falla ni se atrasa ni nada y como anda dentro de la cartera siempre es menos la posibilidad de que se pierda...
Me tocó un par de semanas de terror con los estudios y a eso si le sumamos que el PC de casa murió de muerte natural resulta que hemos estado cyberdesconectadas de todo ya sea por tiempo o por medios.
Intento no agobiarme y tomarme las cosas con calma, que lo intento...

Besos y gracias por venir :)

lun may 07, 05:06:00 p. m. CLT  
Anonymous Anónimo said...

Hola, Delia.

Me ha encantado la forma que tienes de hablar del reloj, completamente humanizado y tú con pose médica y distanciada: "se ignora la patología que causa...".

Cucha, cuando las cosas se complican, se van encadenando la una a la otra de manera que al final uno arrastra un déficit tal que llega tarde a esto, a lo otro y a lo de más allá. Como cuando pierdes un autobús y coges un taxi porque tienes que llegar a una clase importantísima, llegas, después de haberte dejado un montón de dinero y te das cuenta de que habías olvidado que ese día no había clase. Pues lo mismo. Entregas tarde el trabajo, felicitas tarde a un amigo –seguro que era importante y te lo habías apuntado mil veces...–. En fin, que cuando las cosas se lían, se hace una madeja...

Saludetes

mar may 08, 03:49:00 a. m. CLT  
Blogger DeLiA said...

Oscar ;

Venerable...
¿Como estas?

Razon tienes, ando como para hacer una madeja... una gran madeja :P
Jejejejeje...
Si vieras que lo mas difícil ha sido no caer en la angustia que causa y el malhumor asociado... que mi buen trabajo me ha tomado conservar la calma a pesar de la debacle... pues en un dia todo : llego tarde, pierdo el reloj, me gano un regaño, me entero que no entregué la tarea que debí haber entregado... todo...
Panorama 100% negro
¿Que posibilidades tengo?
Amargarme o no... y dandome a elegir elijo : NO...

Besotes para ti :*

mar may 08, 05:49:00 p. m. CLT  
Anonymous Anónimo said...

Delia,

El problema con el tiempo es que entre más consciente estás de él, menos lo disfrutas.

Y ojalá aparezca tu reloj.

vie may 11, 10:12:00 a. m. CLT  
Blogger DeLiA said...

Mi venerable Hukes :

El reloj finalmente nunca apareció...
Ni modo :(

¿Que tan posible es no estar conciente del tiempo?
Muy dificil...

mar may 22, 12:49:00 a. m. CLT  

Publicar un comentario

<< Home